Reparación

De Instrumentos de Arco y Pulsado, Guitarras Clásicas y Flamencas, Guitarras Eléctricas, y Bajos Eléctricos.

Reparación Luthier Instrumentos Arco y Pulsado
Instrumentos de Arco

Servicio de Reparación para Instrumentos de Arco y Pulsado.

Reparación Luthier Guitarras Clásicas y Flamencas
Guitarras

Servicio de Reparación de Guitarras Clásicas y Flamencas.

Reparación Luthier Guitarras Eléctricas y Acústicas
Guitarras Eléctricas

Servicio de Reparación para Guitarras Eléctricas y Acústicas.

Reparación Luthier Bajos Eléctricos
Bajos Eléctricos

Servicio de Reparación para Bajos Eléctricos.

Reparación Luthier Instrumentos de Arco

instrumentos de arco

Realizamos todo tipo de ajustes y reparaciones en instrumentos de arco y pulsado, desde las reparaciones más sencillas, a revisiones periódicas, limpiezas, barnizados y lacados, cambio de puente y clavijas, cepillado del diapasón, cambio del alma, subsanación de grietas y roturas, y cualquier mejora o modificación sugerida.

 

El instrumento debe ser revisado periódicamente, mantenerse en buen estado para evitar posibles grietas o cualquier problema que, a la larga, pueda complicarse y causar daños irreversibles.

 

Es aconsejable consultar a un luthier una vez al año para una revisión completa y una limpieza.

Contactar
Reparación Luthier Guitarras Clásicas y Flamencas

guitarras clásicas y flamencas

En Guitarras Vico ofrecemos cualquier servicio de reparación para guitarras, tanto clásicas como flamencas, sea cual fuese la rotura o anomalía.

 

Ajustes del alma, limpieza del diapasón, nivelado, coronado y limpieza de trastes, octavación, ajustes de cuerdas y quintado son, entre otras, las reparaciones ofertadas por nuestro taller de lutería.

 

Para aquellos que así lo deseen, ofrecemos la posibilidad de amplificar su guitarra a través de un proceso limpio y que no afectará a las calidades sonoras del instrumento.

Contactar
Reparación Luthier Guitarras Eléctricas y Acústicas

guitarras eléctricas y acústicas

En Guitarras Eléctricas y Acústicas, ofrecemos los servicios de afinación y octavación, regulación de la tensión del mástil, reparación de circuitería o electrónica, cambio de pastillas, palas rotas, nivelado y cambio de trastes y el estudio de problemas o roturas surgido en cualquier modelo de guitarra eléctrica o acústica garantizando, siempre, la mejor solución.

 

Somos fabricantes de guitarras eléctricas y acústicas, por lo que estudiar y subsanar cualquier avería o desperfecto se nos hace más fácil por contar con la experiencia y herramientas necesarias para subsanar el problema.

Contactar
Reparación Luthier Guitarras Eléctricas y Acústicas

bajos eléctricos

Reparamos todo tipo de fracturas de mástil, rajas, golpes, en bajos de 4, 5 y 6 cuerdas. Somos fabricantes de bajos eléctricos, por lo que poseemos todo el conocimiento, material y herramientas para ello.

 

Además, realizmos instalación y nivelado de trastes, ajustes y puesta a punto, afinación y octavación, mantenimiento de la electrónica del instrumento, mejora de clavijeros y puentes y trabajos de inscrutación en nacar, abalón o hueso.

Contactar

Así suena

Rondeña por "Chaparro de Málaga".

Guitarra Flamenca

Hecha por Guitarras Vico


Nuestros Instrumentos

Arco
Guitarras
Bajos
Réplicas

Contacto

Enviar